Sábado, 03 de septiembre del 2016 · Publicado a las 22:30

Chofer de SAMU fallece calcinado en la carretera

Archivo
Escrito por VLN Radio

alex_silva (2)

    En todo un misterio se había transformado la dramática muerte que encontró un conductor de un automóvil particular que se incendió cuando permanecía estacionado en el aérea de descanso de la ruta cinco sur, con un único ocupante en su interior. Los hechos se presentaron alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, cuando bomberos fue solicitado por un vehículo envuelto en llamas, en el costado poniente de la ruta cinco, frente a la Tenencia de Carreteras de Curicó. Al llegar al lugar el personal de emergencias, se encontraron con un automóvil marca Peugeot patente EE-2535, color azul, completamente siniestrado y en su interior el cuerpo de una persona que estaba recostado hacia el asiento del copiloto, en una posición que se presume estaba durmiendo en el lugar. Hasta ahora se baraja la tesis de que este conductor llegó al sitio, se estacionó para pasar la noche en este lugar habilitado por la concesionaria de la ruta. Es posible que debido a las muy bajas temperaturas el chofer pudo haber encendido el sistema de calefacción de su vehículo antiguo y que debido a un desperfecto eléctrico, se generó el incendio que finalmente calcinó el móvil con esta persona en su interior. El cadáver de la víctima fue levantado del lugar y remitido el SML de Curicó, por orden del fiscal de turno.

FUNCIONARIO SAMU

 

alex_silva (1)

  Investigaciones posteriores y por contacto de familiares se pudo conocer que el fallecido correspondería a un funcionario del SAMU del hospital de Molina, identificado como Alex Silva,(33). El funcionario de salud se hallaba de vacaciones y durante la noche del viernes había acudido a las celebraciones de la fiesta de chilenidad en Curicó y a la hora del triste desenlace, iba de regreso hasta su hogar ubicado en el sector de Quilvo. La familia del conocido funcionario reconoció la estructura del vehículo siniestrado y agregaron que efectivamente, presentaba una falla en el sistema de ventilación lo que pudo haber generado la desgracia. Alex Silva, fue descrito como un funcionario altamente responsable, dedicado completamente al tema de las emergencias, y con gran vocación de servicio ya que también ejerció como voluntario de bomberos Curicó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada