Tres trabajadores que prestan servicios para una empresa contratista resultaron heridos de diversa consideración, luego que cediera la estructura de un montacargas que estaban desarmando.
El accidente laboral, se presentó durante la tarde de este miércoles al interior de los estacionamientos de la tienda Falabella de Curicó.
El accidente obligó la inmediata comparecencia en el lugar de los equipos de emergencias de Carabineros, Bomberos y dos ambulancias del SAMU para la derivación de los pacientes accidentados.
Dos de los trabajadores acusaban diversas contusiones, mientras que un tercero quedó atrapado por la pesada estructura, sufriendo heridas más complejas en la región craneana, por lo que se verificaba una derivación a un centro de salud de mayor complejidad.
IDENTIDADES
Los trabajadores accidentados corresponden a
Marco Fabián Valencia Chandía,
Claudio Alejandro Santibáñez,
Juan Jesús Narváez Silva. Todos ellos, prestan servicios para la empresa contratista Juan Jesús Narváez.
Tras el accidente, se aisló el lugar donde se produjo la caída de la estructura sobre los trabajadores y se esperaba un informe de las heridas de los involucrados para iniciar los procesos investigativos, no descartándose una suspensión de las faenas.
ATENCIÓN
Inmediatamente después de que los tres trabajadores fueron rescatados y las ambulancias se retiraron del lugar, el recinto comercial reinició sus atenciones con “normalidad”.
--
FACEBOOK LIVE
]]>