Miércoles, 31 de agosto del 2016 · Publicado a las 18:20

Falleció joven que protagonizó accidente camino a Comalle

Archivo
Escrito por VLN Radio

Velatón[/caption]     A las 16:50 horas de este miércoles, el Hospital de Emergencia de Curicó, confirmó el lamentable deceso de Fabián Alejandro Latorre Jorquera de 19 años, joven que la noche del pasado lunes protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta J-40, sector Cuatro Bocas. Tras colisionar por alcance con una camioneta en el camino que une al Puente de Rauco con la localidad de Comalle, el joven motorista resultó con lesiones de carácter grave, y permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial local, hasta que la tarde de este miércoles una falla multi-orgánica causó su muerte. La noche del accidente, el motorista fue llevado a pabellón para ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, debido a que presentaba una fractura abierta de pelvis, fractura de columna, y una incontrolable hemorragia interna.

AMIGOS

  Pese a que la noche del martes, una multitud de amigos y personas que lo conocieron realizaron una “velatón” en las afueras del Hospital de Emergencia de Curicó, para pedir por su pronta recuperación,  Fabián Latorre, no pudo sobreponerse a las severas lesiones que le produjo el impacto con la camioneta, y falleció la tarde de este miércoles. --

NOTA ANTERIOR

    http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=103263    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada