Viernes, 26 de Agosto del 2016 · Publicado a las 11:01

Familias de El Salvador y Zapallar felices con mejoramiento habitacional

Archivo
Escrito por VLN Radio

mejoramiento_salvador

   

En el caso del sector El Salvador fueron 19 familias las que obtuvieron el subsidio de mejoramiento, mientras que en el grupo Los Marcos fueron 21 beneficiados.

    Felices se mostraron 50 familias pertenecientes a los sectores de El Salvador de Los Castaños y a Los Marcos de Zapallar, tras conocer la noticia por parte del alcalde Javier Muñoz Riquelme, sobre la aprobación de los respectivos proyectos para el mejoramiento de sus viviendas. En el caso de El Salvador son 19 familias las que tras varios años de espera resultaron favorecidas con un proyecto por 25 millones de pesos los que serán invertidos en la reparación de: techos, cambios de puertas, cerámicas, arreglo de baños y cambios de artefactos sanitarios. Sobre esta noticia se refirió la presidenta de la Junta de Vecinos El Salvador, Edith Naranjo, quien dijo sentirse feliz por cada una de las familias que por años esperaron el beneficio: “Muy feliz, muy feliz por la gente, por mis vecinos así que más que agradecida porque hace muchos años esperábamos esto y ahora que se concrete yo me siento feliz y me doy por pagada, al ver sus caras de felicidad, muy agradecida del alcalde don Javier Muñoz y de la EGIS municipal. La  verdad no nos esperábamos esta visita y esta sorpresa del señor alcalde con la noticia para estas 19 familias de nuestro sector”,  señaló Edith Naranjo.

‘LOS MARCOS’

    En el caso del grupo habitacional Los Marcos de Zapallar, fueron 21 familias que al igual que en el sector El Salvador, verán cristalizado el sueño del mejoramiento de sus viviendas, ello luego de una lucha que se prolongó por más de 10 años, lo que fue destacado por la presidenta del citado grupo habitacional Jessica Santander: “Me siento feliz, muy feliz por el grupo ya que hace mucho tiempo que esperábamos esto. Nos costó sacar adelante este proyecto, fueron bastantes años, más de 10,  pero gracias a la EGIS  de la municipalidad salimos favorecidos y a la primera postulación, así que estamos felices junto a todos nuestros vecinos”, indicó Jessica Santander. Cabe señalar, que el proyecto aprobado para las familias del grupo habitacional Los Marcos, considera una inversión de 50 millones de pesos.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último