Jueves, 25 de agosto del 2016 · Publicado a las 11:04

Mechera robó computador en sala de audiencias de tribunal

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE CONTEXTO][/caption]    Una mechera capitalina de 28 años de edad fue detenida por Carabineros por su vinculación con un delito de hurto cometido al interior de las dependencias del Juzgado de Garantía de Curicó, lugar al que había concurrido para una audiencia por similares delitos cometidos en esta ciudad y por mantener órdenes vigentes de detención.

ESPECIES

    Las especies sustraídas por esta mujer delincuente, corresponden a documentación judicial, una mochila que en su interior mantenía un computador portátil de propiedad de un abogado de la plaza y quien en calidad de víctima, denunció  de inmediato el ilícito al personal de la policía uniformada. La citada mochila fue dejada solo un par de segundos sobre los asientos de la sala de audiencia del tribunal, ocasión que fue aprovechada por la mujer de iniciales P. P. S. R. (28) la que luego se trasladó hasta el casillero 380 del Supermercado Unimarc de calle Estado, donde ocultó las especies sustraídas.

CÁMARAS

    Clave para dejar al descubierto este insólito delito cometido en una sala de audiencias de un tribunal, fueron las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto, lo que permitió descubrir  a la peligrosa mechera. Tras la detención y recuperación de las especies, la imputada pasará a control de detención este jueves, nuevamente en una sala del Tribunal de Garantía de Curicó. La imputada vive en la comuna de Puente Alto, Santiago.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada