Jueves, 25 de Agosto del 2016 · Publicado a las 08:04

Incendios destruyen viviendas en Molina y Upeo

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE ARCHIVO][/caption]    Una vivienda destruida y daños menores en domicilios colindantes, dejó un incendio ocurrido anoche, en el Pasaje 1 de la Villa Lo Palacios de Molina. La vivienda donde comenzaron las llamas, corresponde al número 2262, y su propietaria fue identificada como Patricia Castro. La familia damnificada por el siniestro está conformada por seis integrantes, entre ellos, dos menores de edad, hija y nieta de la propietaria. Respecto del origen del fuego, vecinos de la Villa Lo Palacios indicaron a VIVIMOSLANOTICIA.cl que habría comenzado a raíz de recalentamiento de conductores eléctricos. No se reportaron personas lesionadas tras la emergencia.

UPEO

  Minutos antes, en la localidad cordillerana de Corral de Pérez, en la zona de Upeo, comuna de Curicó, otro incendio destruyó una vivienda particular. Voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos del sector Los Niches concurrieron al lugar para constatar los daños, y remover los escombros. No se conoció la identidad de los propietarios del domicilio afectado.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último