Miércoles, 24 de Agosto del 2016 · Publicado a las 18:04

Vecinos de Conavicoop cuentan con nuevo espacio comunitario

Archivo
Escrito por VLN Radio

vecinos_conavicoop

   

El recinto está construido en una superficie de 100 metros cuadrados y cuenta con altos estándares de calidad. Comunidad del sector destacó  este proyecto.

    Una significativa ceremonia realizaron los vecinos de Conavicoop para inaugurar la anhelada sede social, proyecto que se transforma en un gran espacio comunitario que permitirá albergar a las distintas organizaciones y agrupaciones del sector. Durante el acto inaugural asistieron: el alcalde Javier Muñoz; la Gobernadora, Cristina Bravo;  concejales; consejeros regionales; el Subdere, Carlos Díaz; Oficina del Diputado Roberto León. Autoridades que trabajaron en conjunto con la comunidad para sacar adelante este importante proyecto. “Esto es una sueño de todos, algo anhelado por muchos años. Llevamos muchos años a la intemperie pero ya no hay excusas ahora es la casa para todos los vecinos. Estamos contentos y felices, la verdad de las cosas fue un proceso largo, llevamos años, pero gracias al alcalde que nos apoyó bastante lo hemos logrado”, manifestó Marcelo Moreno, Presidente de la Junta de Vecinos Conavicoop. El monto de inversión de la obra fue de  $34.093.311 correspondiente al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU). La obra se emplaza en cerca de 100 metros cuadrados y cuenta con: sistema de seguridad, acceso y baños para discapacitados, cocina, entre otros.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último