Miércoles, 24 de Agosto del 2016 · Publicado a las 18:46

Proyecto Solo este viernes en el Teatro Provincial de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

proyecto_solo

   

En tanto el jueves se presenta Rosa Colorada y este sábado, “El bosque sin fin”, de la compañía La Payaya

    Tres encuentros gratuitos se vivirán esta semana en el Teatro Provincial de esta ciudad. El primero de ellos es este jueves, a las 20 horas, con la presentación del dúo folclórico Rosa Colorada.

DÚO

    Rosa Colorada está formado por el matrimonio compuesto por Marianela Prado y Alejandro Faúndez. Son oriundos de Hualañé. El dúo lleva más de 15 años llevando su música folclórica por toda la región, otras ciudades del país y también el extranjero. Rosa Colorada, que formara parte de uno de los capítulos de “Recomiendo Chile” de Canal 13, en su espectáculo del jueves mostrará los puntos más altos de su carrera, demostrando por qué son un aporte al desarrollo folclórico de esta zona.

SIMPLEZA

    El viernes a las 20 horas el pop folk inundará el Teatro Provincial de Curicó, con la presentación de Jaime Cabezas, Proyecto Solo. El curicano, que estudió publicidad en Concepción, se caracteriza por su creación íntima y simple, utilizando su voz como un recurso potente para poder transmitir sus emociones, creando melodías contagiosas que tienden a quedarse en la mente del auditor. Actualmente Proyecto Solo se encuentra promocionando su nuevo disco “Planetas y Bombas”, inspirado en la cotidianidad de la ciudad y los cambios anímicos que esta produce en las personas. A la línea pop folk a la que nos tiene acostumbrados, se agregan esta vez nuevos sonidos de corte más indie.

FAMILIA

    El sábado 27 en tanto, a las 20 horas, la danza infantil llega al escenario curicano con “El bosque sin fin”, de la Compañía La Payaya. Esta compañía ofrece cuentos coreográfico narrados para facilitar la comprensión del guión, con sofisticados trajes, maquillaje y escenografía coloridas que resultan ser atractivos visualmente para los niños. Sus obras contienen un mensaje de optimismo, respeto, tolerancia y solidaridad entregados de una forma lúdica para contrubuir a fortalecer los valores. Trabaja con música clásica para aportar a la formación cultural integral de los pequeños. “El bosque sin fin” es un cuento coreográfico narrado en versos, ambientado en un bosque mágico, donde sus personajes vivirán una gran aventura al ser hechizados por Maruja la bruja. Sólo el hada podrá salvarlos ya que descubre la razón por la que Maruja siente envidia. Especial para la familia.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último