Miércoles, 24 de agosto del 2016 · Publicado a las 09:16

[FOTOS] Dan bienvenida a nuevos funcionarios del SAR Aguas Negras

Archivo
Escrito por VLN Radio

  El alcalde Javier Muñoz dio bienvenida a los 25 nuevos funcionarios de salud que se incorporaron para prestar sus servicios profesionales en el nuevo SAR de Aguas Negras. La mayoría corresponde a ex funcionarios con experiencia en la urgencia del hospital local y que ahora ven en la atención primaria, una posibilidad  para desarrollar sus capacidades profesionales en este moderno  establecimiento, datado de amplias, confortables dependencias y alta tecnología.

ALCALDE

    Junto con darle la bienvenida a cada uno de sus nuevos funcionarios, el edil les señaló que a partir de ahora tienen un gran desafío, ya que no será un trabajo fácil, sobre todo cuando se interactúa con personas y más aún, con el trabajo que separa la vida y la muerte. “Esto, es un tremendo desafío para nosotros, tener nuestro segundo SAR funcionando en la comuna, pero también es una oportunidad para entregar una servicio de excelencia a la comunidad. Hoy no hay excusas, aquí están todas las condiciones dadas, para que nuestros entreguen una  atención de salud de calidad a todos nuestros vecinos” apuntó el jefe  comunal.

EQUIPO

    Naldy Saravia, directora del Cesfam Los Aromos del cual depende administrativamente el nuevo SAR de Aguas Negras, señaló que el equipo  de profesionales que ingresó hoy es muy valioso, donde se eligió gente con experiencia en urgencias, por lo tanto hay puntos a favor, sostuvo la profesional. “Tenemos enfermeras, conductores, técnicos paramédicos, todos con capacitaciones en urgencia por lo que nuestros usuarios deben estar confiados en que tenemos el mejor equipo” recalcó la directivo de salud Este nuevo equipo estará preparado para atender a una población estimada de 40 mil usuarios y se mantiene el inicio de la marcha blanca,  previsto para el próximo lunes 29 de agosto. Por último, Naldy Saravia generó un llamado a toda la comunidad de Aguas Negras, para que cuiden y respeten este nuevo servicio de urgencias de alta resolutividad.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada