Miércoles, 17 de Agosto del 2016 · Publicado a las 17:57

Vecinos de Don Matías de Sarmiento contarán con multicancha

Archivo
Escrito por VLN Radio

cancha_donmatias

 

Iniciativa fue impulsada por alcalde Javier Muñoz y viene a responder a una antigua necesidad de los habitantes del lugar, beneficiando especialmente a los niños.

    Materias relacionadas con el llamado a licitación de un proyecto para la cristalización de una multicancha y la próxima inauguración de la oficina del Registro Civil, fueron abordadas en una reunión entre  los integrantes de la juntas de vecinos Don Matías de la localidad de Sarmiento y el alcalde Javier Muñoz Riquelme. De acuerdo a lo informado por la primera autoridad comunal, la iniciativa contempla la reposición total de una multicancha, el cierre perimetral y la iluminación, lo que demanda  una inversión de 20 millones de pesos recursos que fueron financiados a través de un Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU). Carmen Ibarra, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Don Matías, junto con destacar la postulación del proyecto, manifestó su alegría por lo que significa la iniciativa que vendrá a cambiar la vida especialmente a los niños del sector quienes hasta hoy deben llevar a cabo sus actividades recreativas en la calle. De igual forma valoró la pronta inauguración de la oficina del registro civil, servicio que según señaló hace mucha falta en Sarmiento: “Estamos muy contentos, es un proyecto que  llevábamos dos años esperando y  será un gran beneficio que llega a nuestra villa ya que nuestros jóvenes y niños  jugaban en la calle, así que lograr esta cancha con los recursos que eso significa es increíble. Sobre la inauguración de la oficina del registro civil podemos decir que es una gran noticia ya que hemos trabajado junto a la agrupación  Unión por Sarmiento y va a ser un beneficio para todo nuestro sector  que le hace mucha falta”, señaló Carmen Ibarra. Similar opinión tuvo el tesorero de la citada entidad vecinal Cristian Fernández, quien valoró la iniciativa que permitirá contar con un espacio para el esparcimiento de los niños y a la vez para la recreación de los vecinos, a quienes de paso llamó a aprovechar al máximo las oportunidades que les está brindando la municipalidad de Curicó: “Esto es un muy avance por que se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo porque los niños no tienen donde jugar y aprovechar al máximo esta oportunidad que nos está dando la municipalidad de Curicó para presentar proyectos y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la villa,” sostuvo Cristian Fernández. Por último, el alcalde Javier Muñoz, reiteró su compromiso de seguir elaborando proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la localidad de Sarmiento, informando que la apertura de las ofertas del proyecto en mención se realizará el viernes 26 del mes en curso.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último