Miércoles, 17 de Agosto del 2016 · Publicado a las 11:56

[FOTOS] Falleció conductor accidentado frente a enlace Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

                                                                                                                                        Con heridas graves fue rescatado durante la madrugada un conductor que tras perder el control del volante, chocó con un poste de la energía   eléctrica y luego cayó a una zanja en el costado oriente de la ruta cinco,  frente al kilómetro 183, a metros del enlace del cruce de Sarmiento. El lesionado fue identificado por Carabineros como Claudio Edison Ulloa  Poblete (62), conductor del automóvil marca “Zotye Hunter”, placa patente FRCX-34, quien viajaba desde la zona de Parral destino al norte.

FALLECIMIENTO

    Un informe oficial entregado más tarde por Carabineros de la Prefectura  Curicó, dio cuenta que lamentablemente el conductor antes identificado  falleció a las 10:55 de la mañana debido a la gravedad de sus lesiones, mientras permanecía internado en el Hospital de Emergencia. Una versión preliminar señala que el chofer y único ocupante, pudo quedarse dormido al volante, cuestión que tendrá que resolverse con las investigaciones posteriores de los equipos de la SIAT de Talca.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último