Miércoles, 17 de Agosto del 2016 · Publicado a las 14:06

[FOTOS] Escuela Esperanza de Molina realizó liturgia por la inclusión

Archivo
Escrito por VLN Radio

   

Actividad se enmarca en los 30 años del centro educacional

    Un especial encuentro realizó la Escuela “Esperanza” de esta comuna, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Se trató de una liturgia que se lleva a cabo todos los años, a la cual está invitada toda la comunidad del establecimiento de educación especial y autoridades, este año encabezadas por la alcaldesa Priscilla Castillo.

SOLIDARIDAD

    Horacio Molina, director del establecimiento, destacó este encuentro, que es una manera a su juicio de unir a los estudiantes, docentes y apoderados, junto a las autoridades. “Todos los años la Escuela Diferencial Esperanza, a través de sus alumnos y comunidad educativa, invita a los estudiantes de kínder, parvularios y de niveles pre básicos para que podamos participar en una liturgia de solidaridad, de amor al prójimo, que este año hemos dedicado a que cada día seamos más inclusivos, especialmente con las personas más necesitadas”, indicó Molina.

APOYO

    Horacio Molina recalcó que el espíritu de la liturgia fue “compartir la alegría, la solidaridad y la inclusión con todas las personas porque en este mundo, todos somos iguales y por lo tanto tenemos que tratarnos con amor”, indicó. La Escuela Diferencial “Esperanza” ha realizado varias actividades este año con motivo de sus 30 años de existencia. El querido centro educacional ha sido un gran aporte al desarrollo de la educación en la comuna de Molina, especialmente desde la perspectiva de la inclusión de sus alumnos a nivel social, uno de los principales objetivos de la escuela. Asimismo, ha sido un gran apoyo para los padres que tienen a sus hijos estudiando en la escuela.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último