Miércoles, 17 de Agosto del 2016 · Publicado a las 11:40

Curicó se apronta para el provincial de cueca del adulto mayor

Archivo
Escrito por VLN Radio

comunal_cueca

   

Este 26 de agosto se realizará el encuentro en el Gimnasio La Granja. Parejas buscarán obtener un cupo para representar a la provincia en el regional de cueca.

    Por segunda vez, la comuna de Curicó será sede de lo que es el esperado campeonato provincial de cueca del Adulto Mayor, actividad organizada la Gobernación Provincial en conjunto con la Municipalidad de Curicó. El encuentro se realizará este 26 de agosto a partir de las 15.00 horas en el gimnasio La Granja, donde se definirá a la pareja ganadora que representará a la provincia en el regional de cueca. José Poblete, encargado de la Oficina Comunal del Adulto Mayor entregó detalles de esta esperada actividad. “En Curicó ya se realizó la fase comunal y resultó ser un espectáculo muy bonito y concurrido por los adultos mayores y a petición de nuestro alcalde Javier Muñoz se va a hacer también el Provincial en la comuna de Curicó. Tuvimos una reunión de coordinación con todos los encargados comunales donde ya se sabe que la sede de esta actividad es Curicó y que se realizará el próximo 26 de agosto”, señaló Poblete. Cabe destacar, que serán dos los representantes de la comuna que participarán en el Provincial, donde figuran los ganadores del campeonato comunal, Teresa Morales y Tomás Dotte.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último