Jueves, 11 de Agosto del 2016 · Publicado a las 11:50

Un fin de semana de diversiones para los niños curicanos

Archivo
Escrito por VLN Radio

dia_del_nino

   

Este viernes, a las 10 de la mañana, se espera un espectáculo de magia en el Teatro Provincial

    Un entretenido panorama de fin de semana ha organizado la Municipalidad de esta comuna, para celebrar a los niños. Este sábado y domingo, en la Alameda Manso de Velasco, se llevará a cabo un Parque de Diversiones que podrá ser disfrutado por toda la familia. Ello se enmarca en las actividades que para todo el mes ha preparado el Municipio en el marco de las celebraciones del Día del Niño.

RESPETO

    Cabe señalar que dentro de este mismo programa, este viernes, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo un espectáculo de magia donde participarán los jardines infantiles vía transferencia de fondos  y la red de infancia. Este mismo día se tienen preparadas las olimpiadas infantiles en el gimnasio Abraham Milad, de 10 a 13.30 horas. “Con respeto y protección lucharemos por un mundo mejor”, es el lema que este año marcará las celebraciones, que se iniciaron el 6 de agosto con un campeonato deportivo de futsal que se llevó a cabo en el polideportivo de La Granja de 10 a 13 horas. “El deporte en la comuna es muy importante y quisimos también incentivar la vida saludable no solo en los adultos, sino también en los niños, que podrán replicar ello cuando sean adultos con sus hijos”, señaló Marco León, Dideco y encargado de las celebraciones para los niños curicanos este mes de agosto, refiriéndose a la actividad con que se dio el vamos a este nutrido programa.

SKATE

    Cobra especial sentido que este año, señala el alcalde Javier Muñoz, se promoverá el valor del respeto entre los mismos niños y sus familias, alejándose del sentido comercial y material que en el medio se le confiere al Día del Niño. El edil está invitando a toda la comunidad a participar del Parque de Diversiones, especialmente a las familias curicanas, que tendrán un lugar de esparcimiento y para compartir. Dicho parque estará abierto para las familias este sábado y domingo en la Alameda Manso de Velasco, de 11 de la mañana a 7 de la tarde. “Tendremos juegos mecánicos de entretención. El año pasado tuvimos siete juegos de este tipo. Este año tendremos once, como el tren fantasma, tagadá, para niños y jóvenes, entre otros”, añade Marco León. El esperado parque se iniciará el sábado 13, a las 11 horas, con la corrida el “Bullying no Corre”. Asimismo se realizarán muestras y clínicas formativas de patín y skate, el 20 de agosto de 15 a 18 horas en el sector  óvalo de la Alameda.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último