
Una preocupante denuncia fue la que formuló una abuela del sector surponiente de Curicó, la cual señaló que el miércoles su nieta de 18 años estuvo a punto de ser raptada por los ocupantes de un vehículo particular, cuando abandonaba la nueva sede de Inacap, donde cursa estudios superiores.
La afligida mujer agregó que afortunadamente la estudiante fue auxiliada por un compañero que se percató de las obscenidades que le gritaban a la joven desde el vehículo en movimiento en el sector nororiente de Curicó.
Lamentablemente, la estudiante afectada por este incidente y presa de los nervios, no recuerda mayores detalles del automóvil en el cual se movilizaban los agresores.
Como medida preventiva, la familia de la estudiante se organizará a contar de ahora para acompañarla diariamente al establecimiento educacional y evitar que vuelva a vivir tan dramática experiencia.
--
AUDIO
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/277821764" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]
]]>