Jueves, 11 de Agosto del 2016 · Publicado a las 10:08

Centro Cultural Alianza Francesa de Curicó abierto a la comunidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

centro_cultural

   

Un variado programa de actividades tiene para esta semana el Centro Cultural del Colegio Alianza Francesa de esta ciudad

    Cabe señalar que dicho centro está abierto a toda la comunidad curicana y por ende, se transforma en un aporte al desarrollo artístico y cultural de la comuna.

CINE Y ARQUITECTURA

    Esta semana la cartelera comienza con la exhibición de la película “Guillaume y los chicos ¡a la mesa!”, cinta que forma parte del cine francés que permanentemente está difundiendo el Centro Cultural Alianza Francesa. Dicha película podrá ser vista este miércoles 10 de agosto, a las 19 horas, en instalaciones del mencionado establecimiento educacional, ubicado en Avenida España 777. Asimismo, en el ciclo Conversaciones y Encuentros, se llevará a cabo la exposición “Arquitectura Tradicional de Chile Central”, con Manuel Dörr Bulnes. El encuentro se realizará el viernes 12, a las 15 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó. Entrada liberada.

CURSO

    También, el centro cultural realizará el curso “Apreciación del Arte Francés”, con el que se realizará un recorrido cronológico en el que se revisarán las obras más sobresalientes de la historia del arte francés, analizando su contexto social y características formales y conceptuales. Los ciclos a estudiar son: Primero: Edad Media, Renacimiento, Siglo XVII y Siglo XVIII. Segundo ciclo: Siglo XIX y Siglo XX. Dicta Francisca Faúndez, periodista y licenciada en historia del arte. Se llevará a cabo todos los martes a las 18.30 horas y se inició esta semana. Informes e inscripciones: Facebook Centro Cultural Alianza Francesa Curicó. Email: [email protected] Este curso no tiene costo.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último