Jueves, 04 de agosto del 2016 · Publicado a las 10:36

Anuncian proyecto de reposición de veredas en Villa Oriente

Archivo
Escrito por VLN Radio

veredas_voriente

   

Iniciativa que se ejecutará vía administración directa y que generará empleo a 15 personas  fue anunciada por el alcalde Javier Muñoz.

    Felices se mostraron los vecinos de la Villa Oriente de esta ciudad ante los anuncios hechos por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, sobre  un proyecto de reposición de veredas  que vendrá a favorecer a un importante número de familias del citado sector poblacional. La confirmación de la iniciativa la hizo el jefe comunal en el marco de una reunión sostenida en forma reciente con los integrantes de la Junta de Vecinos del lugar en la cual se acompañó de profesional  arquitecto de SECPLAC, Francisca Bustamante, quien junto al edil tuvo la responsabilidad de explicar a los vecinos en detalle el proyecto anunciado. De acuerdo a lo detallado se trata de la intervención de una superficie  cercana a los Mil 20 metros cuadrados, con una inversión cercana a los 52 millones de pesos. Tras la exposición y el anuncio por parte del alcalde Javier Muñoz, la presidenta de la Junta de vecinos Villa Oriente, Isabel Muñoz, manifestó su alegría ay la de sus vecinos por lo que se viene: “Es una muy buena noticia para todos nuestros vecinos, especialmente para la gente mayor de edad y  la esperábamos. Esto nos viene muy bien para solucionar los problemas de las veredas, así que estamos muy contentos”, señaló Isabel Muñoz. Cabe señalar que las obras de reposición de las veredas de la Villa Oriente de Curicó, serán iniciadas la última semana del mes de agosto y consideran la contratación de obra de mano que favorece a 15 personas, gracias a que se trata de un proyecto de administración directa.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada