Miércoles, 03 de Agosto del 2016 · Publicado a las 10:53

Violento asalto a la empresa Frutasol de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

[ARCHIVO][/caption]    Con al menos dos impactos a bala en el cuerpo y estable dentro de su gravedad, permanecía un trabajador de la empresa Frutasol de Los Niches, después de que un grupo de al menos cinco delincuentes  encapuchados asaltaran durante madrugada la citada planta frutícola, ubicada a un costado de la Ruta J-65.

FISCAL

    Los primeros antecedentes aportados por el fiscal de turno Felipe Novoa a VIVIMOSLANOTICIA.cl, refieren que hay registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la empresa, los que dan cuenta de que el grupo de asaltantes ingresó después de la medianoche al recinto. Fue poco después de las dos de la madrugada, cuando el grupo de desconocidos atentó contra los guardias, tratando de inmovilizarlos, ocasión en que aparece el operador nocturno de la sala de máquinas y tras un forcejeo, le disparan en al menos dos oportunidades en la zona lumbar y piernas, dejándolo gravemente lesionado al interior de la frutícola. Los asaltantes no pudieron acceder al lugar donde ellos presumían se guardaban dineros, por lo que vieron frustradas sus intenciones de conseguir algún botín.

VEHÍCULO

    El fiscal Novoa, confirmó además que a 400 metros de la empresa Frutasol  se ubicó un vehículo abandonado en la ruta por lo que se está tratando de establecer algún tipo de huellas para llegar a este violento grupo de asaltantes que no dudó en disparar al trabajador identificado como Jean Pierre Eliseo Venegas Concha (29) de Potrero Grande.

INFORME MÉDICO

    “El paciente ingresó al Hospital de Emergencia de Curicó, a las 02.16 de la madrugada, presentando una herida en la pared abdominal y en el pie derecho con entrada y salida de proyectil. Se le operó en pabellón algunas de las lesiones que presentaba en el intestino, permaneciendo en recuperación en sala de anestesia a la espera de cama de hospitalizado en cirugía”, refiere un informe médico.

MISMO MODUS

    El grupo que asaltó a la empresa frutícola Frutasol empleó el mismo modus operandi al desarrollado hace un par de semanas en la empresa Meyer de Rauco, desde donde se llevaron un botín de 5 millones de pesos.      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último