Miércoles, 03 de agosto del 2016 · Publicado a las 10:00

EGIS municipal de Curicó traspasa su experiencia a Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

reunion_egis_curicotalca

   

Funcionarios municipales de Talca, conocieron la experiencia de la EGIS de Curicó y sus programas en beneficio de quienes más lo necesitan.

    Como de altamente positivo y sobre todo de un gran contenido humano, calificó el encargado de la EGIS Municipal de Curicó, Juan Pablo Letelier un encuentro de trabajo desarrollado en forma reciente mediante el cual se puso traspasar la experiencia de servicio a funcionarios municipales de Talca. Juan Pablo Letelier, explicó que tras una solicitud de la municipalidad de Talca se llevó a cabo en Curicó una reunión de trabajo en la que participaron funcionarios de la EGIS Municipal y la arquitecto de la municipalidad de Talca Paulina Alcaíno, junto al director de tránsito Jaime Jelmi, a quienes se les expuso en detalle las fórmulas de trabajo que han permitido que miles de curicanos hayan podido acceder a proyectos de mejoramiento y  de ampliación de sus viviendas, como así  el exitoso método impulsado por el alcalde Javier Muñoz para que miles de familias pudieran regularizar las ampliaciones de sus casas a través de la ley del mono en forma absolutamente gratis. “Para nosotros como EGIS Municipal Curicó, nos es muy grato poder tener este tipo de jornadas informativas sobre nuestro trabajo con funcionarios de la municipalidad de Talca. Es provechoso y a la vez muy humano ya que  la exitosa experiencia que hemos tenido con todos nuestros programas de los cuales somos pioneros en la región, han tenido un impacto mucho más grande en la comunidad que lo que nosotros mismo hemos esperado y es más con estas acciones hemos logrado ser un referente en muchas municipalidades donde existen egis municipales”. Cabe señalar que la experiencia de la EGIS municipal de Curicó, ha sido tema en muchas municipalidades del país y que según manifestó Juan Pablo Letelier, las puertas siempre estarán abiertas para nuevas reuniones de este tipo no sólo con la municipalidad de Talca, sino que con todas las que así lo deseen, todo ello bajo el propósito de que el servicio público se fortaleza.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada