Domingo, 31 de julio del 2016 · Publicado a las 18:46

[FOTOS/VIDEO] Colisión por alcance dejó tres heridos en Santa Fe

Archivo
Escrito por VLN Radio

Fue considerada una colisión de alta energía e involucró a un colectivo de la línea 10 que se detuvo frente a un paradero para recoger pasajeros, momento en el cual fue impactado a gran velocidad por un automóvil Datsun, donde viajaba una familia completa. Este accidente se produjo la tarde de este domingo en la transitada esquina de Avenida Circunvalación Norte con Altas Cumbres, en  dirección oriente-poniente, sector Santa Fe.

LESIONADOS

    Producto del fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo particular quedaron lesionados y atrapados, por lo que debió intervenir bomberos de la unidad de rescate y especialidades. Los daños en ambos móviles fueron cuantiosos, pero de mayor consideración se produjeron en el vehículo, cuyo conductor no iba atento a las condiciones del tránsito, colisionado al colectivo que le antecedía. En este accidente no hubo pasajeros lesionados, informó el propio conductor del colectivo de la línea 10. No se informó de las identidades de los heridos, pero fueron oportunamente derivados al hospital en una ambulancia del SAPU Central.

 FACEBOOK LIVE

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada