Viernes, 29 de julio del 2016 · Publicado a las 08:42

Carabineros recuperó camión robado en la carretera

Archivo
Escrito por VLN Radio

[ARCHIVO][/caption]    Bastó solo un par de minutos para que personal de Carabineros a cargo del Comandante Jorge Contreras, pudieran ubicar un camión tres cuartos que momentos antes había sido robado, mientras permanecía estacionado frente al kilómetro 185 de la Ruta 5, frente a la comuna de Romeral. Su conductor Cristian Muñoz denunció en forma oportuna el hecho a Carabineros, e indicó que el vehículo de color blanco con carrocería verde, avanzaba por la carretera destino al sur.

OPERATIVO

    Rápidamente se montó un operativo que incluyó al personal del Retén Buena Paz de la comuna de Molina, cuyos funcionarios advirtieron la presencia de este camión y dos ocupantes que iban a gran velocidad en el kilómetro 20 de la Ruta K-155 por lo que se inició la persecución policial. En el kilómetro 16 de la mencionada vía y cuando corrían en dirección al poniente, los dos antisociales descendieron del camión marca Chevrolet y lo dejaron abandonado en el lugar, para huir a pie en dirección a la ribera sur del río Lontué. Solo uno de los  sospechosos fue detenido más tarde por Carabineros, tratándose del joven de 21 años de edad, iniciales L. F. G. E; quién no registra antecedentes penales. Carabineros informó que se mantiene la búsqueda del segundo involucrado, quien está plenamente identificado. El camión recuperado no presenta daños estructurales, por lo que en forma inmediata fue entregado a su propietario para continuar con sus servicios para una empresa de transportes de insumos agrícolas.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada