Jueves, 28 de Julio del 2016 · Publicado a las 17:38

Municipalidad de Curicó atenderá en horario extendido este fin de mes

Archivo
Escrito por VLN Radio

municipalidad_curico

   

Como cada último viernes de cada mes los servicios municipales atenderán al público en forma ininterrumpida hasta las 17:00 horas de este viernes 29 de Julio.

    Tras una determinación del Comité Técnico del programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal, en conjunto con las direcciones municipales y gremios de funcionario ASEMUCH y AGEM y consiente de las necesidades de la comunidad, los diferentes servicios del municipio curicano extenderán su jornada de atención este viernes 29 de julio. La idea es que las personas que  deben realizar diversos trámites y que durante el resto del mes solo pueden acceder al edificio consistorial hasta las 14:00 horas, tengan la posibilidad de llevarlos a cabo con un mayor tiempo contemplándose la atención del público hasta las 17:00 horas, en forma ininterrumpida. Lo anterior y que se viene repitiendo desde hace varios meses a la fecha, ha causado un positivo impacto entre la comunidad curicana, dado a que las personas que realizan trámites en los diferentes servicios han podido contar con una atención más expedita, significando ello un menor desgaste emocional y una menor pérdida de tiempo, provocando para la comunidad un mayor bienestar y tranquilidad. La medida además, ha sido bastante bien recepcionada por cada uno de los funcionarios municipales quienes tienen a bien de atender los requerimientos de la ciudadanía a través de los distintos departamentos, donde la atención  el último día viernes de cada mes  se extiende  hasta las 17:00 horas.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último