Miércoles, 27 de julio del 2016 · Publicado a las 11:39

Quique Neira este sábado en el Teatro Provincial de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

teatro_quique

Asimismo, el sábado 6 de agosto viene por primera vez a la ciudad el querido grupo “Mazapán”.

 

Un encuentro con uno de los exponentes más importantes del reggae en Sudamérica, tienen los curicanos este sábado a las 20 horas en el Teatro Provincial de esta ciudad.

Se trata del chileno Quique Neira, quien viene a realizar un recorrido por su carrera, que comprende ocho discos.

BAMBÚ

El músico chileno, quien se manifestó expectante por venir a presentarse en un escenario de tal calidad como es el del Teatro Provincial, fue una de las voces de la camada que a mediados de los noventa lanzó la EMI de ese tiempo.

Nos referimos a Bambú, grupo con el cual se hizo conocido, junto a otras bandas en ese momento como Lucybell, Santos Dumont, entre otros.

Más tarde pasó a formar parte de Gondwana, la principal y más popular banda exponente del reggae en Chile, conocida ampliamente en otros países.

Después de su salida de esta última, comenzó su carrera como solista, que le ha significado popularidad y reconocimiento.

Un resumen de todos estos años de carrera presentará en Curicó. Entradas en venta en el mencionado centro artístico.

FUNK

Nutrida ha estado la parrilla programática del teatro curicano estas últimas semanas.

Por el escenario han pasado estos días Sol y Lluvia, Ella Baila Sola y Eduardo Gatti junto a Nito Mestre, por nombrar a algunos.

Este jueves 28 le corresponde el turno a los locales Chalo King Band, a las 20 horas, que llevará toda la fuerza del funk para el disfrute del público curicano.

Cabe mencionar que el sábado 6 de agosto se presenta por primera vez en Curicó “Mazapán”.

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada