Martes, 26 de julio del 2016 · Publicado a las 09:56

Disponibles bases para la Fiesta de la Chilenidad de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

chilenidad_fiesta

   

Tradicional encuentro criollo este año se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre.

    La Municipalidad de esta comuna, a través del sitio www.curico.cl puso a disposición de los interesados las bases para postular a la Fiesta de la Chilenidad, tradicional encuentro curicano que este año se llevará a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre, en la Alameda Manso de Velasco. Podrán participar las Organizaciones Comunitarias, con Personalidad Jurídica vigente, de la comuna de Curicó.  De acuerdo a la disposición de cupos, se dará prioridad a Juntas de Vecinos, Organizaciones Funcionales y Agrupaciones Folclóricas.

RAÍCES

    Recordemos que cada año esta actividad criolla capte cada vez más la atención y preferencia del público curicano, que se encuentra con sus raíces a través de la gastronomía y el folclor, ocupando un espacio público tan representativo como es la Alameda. Asimismo, el Municipio busca, con esta fiesta, rescatar los valores que componen nuestra esencia como pueblo chileno y zona central campesina. El alcalde Javier Muñoz hizo una invitación para que los interesados revisen las bases y postulen para ofrecer sus productos en esta actividad.

PLAZO

    Las postulaciones se reciben entre el viernes 22 julio y el viernes  12 de agosto, período en el que los interesados podrán retirar las Bases y la Ficha de Postulación en la OMDEL de la Municipalidad de Curicó, ubicada en Merced N°47; solicitarla vía email a omdelcurico.cl    o descargarla desde la página web de la Municipalidad de Curicó. No se recibirán fichas fuera del plazo estipulado. Las organizaciones interesadas en participar de la Muestra, deberán presentar obligatoriamente:  
  • Copia de certificado de vigencia de personalidad jurídica.
  • Ficha de inscripción, timbrada y firmada por la totalidad de integrantes de la directiva indicada en el certificado de  vigencia.
  • Identificación de un miembro de la directiva vigente, como único representante ante la Corporación Cultural y la Municipalidad para efectos de tramitación, pagos y asistencia a reuniones concernientes a la actividad.

OTROS DETALLES

    Cabe señalar que la Muestra abrirá sus puertas para atención de público el día miércoles 31 de agosto, a las 13:00 horas.  Los stands deberán estar dispuestos ese mismo día desde las 12:30 horas; por lo tanto, los seleccionados deberán obligatoriamente estar instalados en ese horario y mantener la atención del stand en jornada continua y completa. El listado de los seleccionados para este evento se publicará en la página web del Municipio el viernes 19 de agosto de 2016. El pago del stand debe realizarse desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de agosto del presente año.  Este puede realizarse directamente  en  la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó o vía depósito directo o transferencia electrónica a la Cuenta corriente de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó. Como mencionamos anteriormente, las bases pueden ser descargas en detalle en www.curico.cl.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada