Viernes, 22 de Julio del 2016 · Publicado a las 20:55

Veredicto condenatorio para asesinos de menor

Archivo
Escrito por VLN Radio

Niño de 14 años abatido desde un vehículo en movimiento[/caption]     Se  cumplió  el quinto día de juicio oral en contra  de los  acusados en  el delito de homicidio que costó la vida  al menor de 14 años  Johan Cabrera Aliste  conocido  como “El  Cacarro” de la población Prosperidad. Recordemos que este crimen se produjo la  jornada del  12 de septiembre de 2015, cuando  la  víctima  recibió  impactos de escopeta desde  un vehículo en movimiento en el sector surponiente de  Curicó. La victima  de este  hecho de sangre, falleció  más  tarde cuando ingresaba en un vehículo particular a la unidad de emergencia del  centro hospitalario  local.

CULPABLES

    Por este  hecho  homicidio  están en calidad de  acusados los  imputados, “El Coli”,  “El Guatón Cristián” y “El Gori”,  todos los cuales  se han mantenido  bajo la medida judicial de prisión preventiva en la cárcel local y los  cuales fueron hallados culpables  la jornada  de este viernes El fiscal acusador  es  Rodrigo Pizarro  quien pidió  altas penas  para los  involucraos, mientras que la defensa de  uno de ellos,  fue asumida por el abogado  Eduardo Cornejo.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último