Miércoles, 20 de Julio del 2016 · Publicado a las 10:34

Vecinos de Aguas Negras resolvieron obra de confianza

Archivo
Escrito por VLN Radio

confianza_aguasnegras

    Los vecinos de Aguas Negras Primera Etapa determinaron a través de una votación, la obra de confianza que será ejecutada a través del programa “Quiero Mi Barrio”. Se trata de la iluminación peatonal de la Avenida Circunvalación desde calle Balmaceda hasta Trapiche. La elección de la comunidad se concretó en una reunión a la cual asistieron el diputado Roberto León; el alcalde Javier Muñoz; los profesionales encargados del programa “Quiero Mi Barrio” y los vecinos involucrados. En este sentido, el alcalde de Curicó,  destacó la determinación de los vecinos del sector sur poniente, porque el proyecto de iluminación, permitirá dar una mayor seguridad al sector. “Esta obra contempla la iluminación desde Balmaceda al poniente llegando prácticamente a Trapiche, por lo tanto yo creo que es muy importante este programa que nos permite mejorar la iluminación de este sector, de forma tal que los vecinos tengan una mayor seguridad”, expresó la primera autoridad comunal. A su vez, manifestó que se tendrá que seguir trabajando ya que hay una cantidad de recursos que los vecinos deberán seguir invirtiendo en muchas obras: como recursos peatonales, veredas.  “Hemos asumidos asumido el compromiso de trabajar paralelamente varias veredas a través de proyectos postulados por la municipalidad a otras fuentes de financiamiento. Aquí tenemos mucho que desarrollar porque así como se han ido mejorando otros barrios como dragones y los aromos, también queremos mejorar Aguas Negras Primera Etapa”, puntualizó el jefe comunal.

COMUNIDAD

    Por su parte la presidenta de la junta de Vecinos de Aguas Negras Primera Etapa, María Arriagada, destacó la importancia del programa “Quiero Mi Barrio” en su sector, porque a través de él, se podrán ejecutar proyectos en directo beneficio de la comunidad. “Este proyecto es sumamente importante para el sector, hacía mucha falta y vienen obras muy buenas para la población”, puntualizó Arriagada.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último