Miércoles, 13 de julio del 2016 · Publicado a las 10:45

Comenzó a funcionar comedor de invierno en Villa Padre Teodoro

Archivo
Escrito por VLN Radio

comedor_invierno

 

Iniciativa busca suplir  las necesidades de niños que por estos días se encuentran haciendo uso de sus vacaciones, favoreciendo a la vez  a un importante número de adultos.

    En la sede social de la Villa Padre Teodoro, ubicada en el sector de San Fe, fue inaugurado en forma reciente el programa Comedores Abiertos de invierno, que cada año lleva a cabo la municipalidad local a través del departamento social. Con un cupo para  60 personas el comedor abierto de Villa Padre Teodoro desde sábado 09 del mes en curso se encuentra brindando desayuno y almuerzo a niños y adultos de dicho sector beneficio que se extenderá hasta el domingo 31 del presente mes. Luego de la inauguración oficial del programa, acto que fue presidido por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, la presidenta de la Junta de vecinos del lugar, destacó la preocupación de la municipalidad de Curicó, entidad que una vez más dijo presente con quienes más lo necesitan: “Es una gratitud tremenda la que tengo hacia el señor alcalde y a las autoridades que estuvieron presentes por haber logrado nuevamente tener para las personas de escasos recursos un almuerzo y también un desayuno. Es así que el desayuno que consiste en leche con chocolate y pan amasado que lo hacemos nosotras mismas y el almuerzo algo rico porque gracias a Dios tenemos desde la carne para arriba para hacer lo que nos hace sentir feliz por tener este beneficio para nuestro sector” señaló Eliana Guerra. Cabe destacar que la jornada de este lunes 11, también se inició la atención de niños y adultos a través de los comedores  abiertos de invierno en los sectores de Los Aromos, en Prosperidad USA y Santos Martínez Segunda Etapa, donde las personas recibirán dicho beneficio hasta el viernes 22 de julio, mientras que en el Centro de atención de la mujer del sector de Santa Lucia, el periodo de funcionamiento será de un mes. Lo anterior fue resaltado por el director de desarrollo comunitario de la municipalidad de Curicó, Marco León, quien junto a la jefa del departamento social Julieta Marambio y al alcalde Javier Muñoz, dieron el vamos al citado programa de comedores abiertos de invierno 2016. De esta forma más de 320 personas entre niños, adultos jóvenes y adultos mayores, serán beneficiadas con el programa de Comedores Abiertos de Invierno en la comuna de Curicó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada