Martes, 12 de Julio del 2016 · Publicado a las 17:44

Desarrollarán tres proyectos de reposición de veredas en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

subdere_proyectos

   

Recursos fueron entregados por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere

    En una reunión de trabajo se oficializó el adelanto denominado "Resolución de tres proyectos de veredas del sector sur-poniente. Más una Ampliación del área deportiva de la Villa Oriente". Los recursos, que alcanzan una inversion de casi 173 millones de pesos, fueron entregados por el Gobierno a través de al Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, gracias a una gestión del alcalde Javier Muñoz. En el encuentro participaron el mencionado edil, además de la gobernadora Cristina Bravo y el director de la Subdere del Maule, Carlos Díaz.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

    Una de las particularidades de estos adelantos, es que se ocupará mano de obra de Curicó. Son cuatro proyectos: reposición de veredas más una ampliación de una plaza por 20 millones de pesos, lo que suma un total en los cuatro adelantos de casi 173 millones de pesos. “Contentos de poder entregar estos recursos a la Municipalidad de Curicó. El Gobierno cumple con estos objetivos siendo los socios estratégicos de los municipios. Felices porque el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, junto con su equipo de Secplac sigue siendo parte importante de la administración de los recursos que ingresan por la Subdere al Municipio”, afirmó Carlos Díaz. Los lugares favorecidos son Villa Los Aromos Oriente y Poniente y Villa Oriente.

CONFIRMADO

    El alcalde Javier Muñoz, además de destacar la absorción de mano de obra local, indicó que se han hecho las gestiones para lograr recursos a través de los cuales se mejora la calidad de vida de la comunidad, como en este caso. “Muy importante esta noticia que nos han entregado por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, quienes nos han confirmado, ratificado que cuatro proyectos, por casi 173 millones de pesos, se han adjudicado a la comuna de Curicó”, señaló la primera autoridad comunal.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último