Lunes, 11 de julio del 2016 · Publicado a las 20:39

Declaran alerta temprana preventiva para el Maule

Archivo
Escrito por VLN Radio

viento_temporal

   

La medida fue tomada a raíz de la alerta emitida por la Dirección Meteorológica, donde se prevén precipitaciones para el miércoles y nevadas en sectores cordilleranos.

    La Dirección Regional de la Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva Regional para la región del Maule. Esto, a raíz de la Alerta Meteorológica emitida por la Dirección Meteorológica, donde informó que en la región del Maule se esperan precipitaciones para el miércoles 13 de julio en los sectores costeros e interiores, las que estarán acompañadas de vientos moderados a fuertes. Además, se prevén nevadas de intensidad moderada a fuerte en los sectores cordilleranos de la región, con una isoterma 0° entre los 1.600 y 1.700 m.s.n.m. para el miércoles 13, mientras que para el jueves 14 se situará entre los 1.600 y 2.000 m.s.n.m.   La medida rige "a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas y de vulnerabilidad así lo ameriten".      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada