Jueves, 07 de Julio del 2016 · Publicado a las 02:58

Drogadicto fue “degollado” en Población Manuel Rodríguez

Archivo
Escrito por VLN Radio

degollado_mr

    Internado en el Hospital de Emergencia de Curicó permanecía Marcelino Mauricio Muñoz Rozas (41) quien fue brutalmente atacado en el cuello mediante puñaladas, cuando llegó al domicilio de unos microtraficantes del sector Manuel Rodríguez, con el ánimo de reclamar una gargantilla empeñada a cambio de drogas, dijo una fuente policial a VIVIMOSLANOTICIA.cl Tras una acalorada discusión, la víctima de este sangriento hecho recibió al menos cuatro heridas cortantes en el cuello, por lo que en un vehículo particular fue conducido de inmediato a la asistencia pública, manteniéndose por ahora fuera de riesgo vital.

IMPUTADOS

    La policía de investigaciones (PDI) detalló que este hecho de violencia se generó luego de que la víctima mantuviera una discusión verbal con los ahora imputados Jaime Álvarez Sáez (32) y su pareja Scarleth Saavedra Márquez (24), donde ambos le arrebatan un cuchillo tipo carnicero y es la mujer, quien  finalmente, le aplica las lesiones con el mismo elemento  cortante a la víctima  apodado “El chula”.

PRONTUARIO

    La víctima de este hecho policial, mantiene abultado prontuario que parte con delitos de hurto, robo en bienes nacionales de uso público, robos reiterados, infracción ley de drogas, conducción en estado de ebriedad, violación de morada. Los imputados no presentan condenas, quedando ahora formalizados por  homicidio frustrado.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último