Miércoles, 06 de Julio del 2016 · Publicado a las 11:37

“Sol y Lluvia” se presenta en el teatro provincial

Archivo
Escrito por VLN Radio

teatro_sol

   

Se espera también a Ella Baila Sola, Nito Mestre junto a Eduardo Gatti y “Las Novias de Travolta”.

    Un encuentro con un emblemático grupo musical chileno tienen los curicanos este viernes 8 de julio, a las 20 horas en el Teatro Provincial. Se trata de Sol y Lluvia, agrupación que tuvo una participación clave a finales de los 80 en el retorno a la democracia, transformándose en una de las principales voces de esa generación. La banda, liderada por Amaro Labra, ha seguido grabando discos y girando por todo el país con sus clásicos y nuevas composiciones, lo que presentarán justamente en el escenario del centro artístico curicano. “Seguimos con la esperanza intacta”, dice Amaro Labra, refiriéndose a la energía con que el grupo se mantiene vigente presentándose en todo el país. Las entradas están en venta en la boletería del teatro.

MÚSICA Y COMEDIA

    Asimismo, la cartelera del Teatro Provincial para los próximos días viene variada y de primera calidad para el público local. Este martes 12, a las 20 horas y con entrada gratuita, se presenta la compañía Diminuto Circo con la obra “Arje”, un espectáculo lleno de color especial para la familia, sobre todo pensando en las vacaciones de invierno de los escolares. El jueves 14 en tanto, el dúo español Ella Baila Sola, de gira por distintas naciones, pasará por el escenario del teatro curicano para presentar un recorrido por sus numerosos éxitos. A las 20 horas de ese día es la cita de los curicanos con Marta Botía y Rocío Pavón. Al día siguiente, a la misma hora, la música argentina y chilena se unen a través de dos leyendas vivientes: Nito Mestre y Eduardo Gatti. Estos artistas hace años que presentan un espectáculo en conjunto, revisando sus clásicos individuales y composiciones en conjunto. Imperdible. Y el sábado 16, también a las 20 horas, se puede pasar un muy buen rato con el stand up comedy “Las Novias de Travolta”, que se ha presentado en todo el país con mucho éxito. En el elenco participan, entre otras, Macarena Vergara (la jueza), Renata Bravo y Alejandra Herrera. Para estos tres últimos espectáculos las entradas están en venta en las boleterías del centro cultural.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último