Lunes, 04 de Julio del 2016 · Publicado a las 20:16

[FOTOS] Dos heridos en violenta colisión en Avenida Rauquén

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los conductores de una motocicleta y una bicicleta resultaron heridos de diversa consideración luego que participaran de una violenta colisión en avenida Rauquén con el cruce Los Vidales. Producto del violento impacto, ambos conductores salieron eyectados por el aire y cayeron sobre la pista oriente de la calzada, azotándose fuertemente contra el pavimento. Tal fue la violencia del impacto que la bicicleta del trabajador afectado, resultó totalmente destruida. Tras ser inmovilizados los conductores involucrados, fueron derivados a la unidad de urgencias del hospital local.

VELOCIDAD

    Carabineros de la Subcomisaria de Santa Fe investigaba la dinámica de esta colisión de tránsito, y donde según reclamos de los vecinos- esta ruta  es usada como una verdadera pista de carrera por la mayoría de los conductores, por lo que exigieron instalación de algunos reductores de  velocidad.      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último