Viernes, 01 de julio del 2016 · Publicado a las 18:00

[FOTOS] Detenidas madre e hija que traficaban drogas en Santa Fe

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una madre y su hija fueron detenidas por los equipos de la brigada antinarcóticos de la PDI de Curicó por estar  dedicándose a la venta de pasta base en grandes cantidades por lo que debido a la droga incautada, fueron formalizadas bajo cargos de tráfico de sustancias ilícitas. La diligencia  se cumplió, al interior de un casa particular de calle Estrecho de Magallanes del sector de Santa Fe y desde que fueron arrestadas, el nivel de emergencias 134 de la PDI, no ha detenido recibiendo los agradecimientos de muchos vecinos que se sentían  amenazados con la presencia de este dúo de mujeres  traficantes en el barrio. Tal era el nivel de desesperación de los vecinos de estas mujeres, que los reclamos llegaron hasta la gobernadora de la provincia Cristina Bravo, quien  entregó los antecedentes en nombre del gobierno  a los organismos policiales.

INCAUTACIÓN

    Por eso es que tras el allanamiento de esta vivienda  se  encontró más de 4 mil dosis de cocaína base y otra buena cantidad de la misma  sustancia a granel. Además  cogollos de marihuana que distribuían  en pequeñas bolsitas dosificadas, con un valor de 10 mil pesos  cada una.

IMPUTADAS

    Las imputadas en esta investigación son Nancy Inostroza Maripangui (55) y su hija Rosa Iris Núñez Inostroza (29), esta última con antecedentes penales por receptación. El fiscal de la investigación  Rodrigo Pizarro  señaló que insistirá  en la prisión  para  ambas imputadas, dada la gran cantidad de  droga decomisada y por  constituir ambas un peligroso para la seguridad de la sociedad.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada