Jueves, 30 de Junio del 2016 · Publicado a las 17:02

Anuncian pavimentación de sector San Alfonso de Rincón de Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

pav_sanalfonso

    Los vecinos del sector San Alfonso de Rincón de Sarmiento recibieron con satisfacción el anuncio oficial de pavimentación del camino realizado por el alcalde de Curicó, Javier Muñoz. La autoridad comunal, junto al diputado Roberto León y el director provincial de Vialidad, Luis Cornejo, se reunieron con los vecinos para entregarles la buena noticia. En medio de la jornada de trabajo se informó que para el desarrollo del proyecto de pavimentación, los vecinos deberán ceder algunos metros de terreno para que el camino dé el ancho exigido, lo que significa una mayor seguridad para los peatones y trabajadores agrícolas que se movilizan en bicicleta.

ANHELO

    El presidente de la Junta de Vecinos de Rincón de Sarmiento y San Alfonso, Mariano Valenzuela destacó la importancia del proyecto de pavimentación. “Esto es algo muy importante porque era algo que incomodaba a toda la comunidad este camino. Estoy bien satisfecho porque no sabía cómo tomaría la gente el tema de ceder unos metros, pero me he dado cuenta que están de acuerdo y que esto es algo que lo necesitamos”, recalcó. A su vez, Valenzuela dijo, “el alcalde ha puesto harto apoyo en el Rincón de Sarmiento, se lo agradecemos a él y al diputado porque es algo muy importante para nosotros como comunidad”. El proyecto de  pavimentación del camino San Alfonso-que atraviesa la línea férrea cerca del puente ferroviario sobre el río Teno-, se unirá con el también camino pavimentado que conduce al sector de Vista Hermosa Norte y la carretera Cinco Sur.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último