Viernes, 24 de Junio del 2016 · Publicado a las 20:44

[FOTOS] Entregan medalla de plata municipal a dos detectives

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este año la distinción recayó en el subcomisario Roberto Cornejo y el asistente policial Mario Benavides.     Por medio de una sesión extraordinaria, de carácter solemne el Concejo Municipal de Curicó distinguió con medalla de plata municipal a dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI)  de Curicó, esto en el marco de su aniversario 83.  Este año la distinción recayó en el subcomisario Roberto Cornejo y el asistente policial Mario Benavides, profesionales que destacan por su: profesionalismo, capacidad investigativa, liderazgo, esmero y compromiso con la ciudadanía. “es un honor haber recibido esta medalla, yo creo que este galardón que entrega la municipalidad de Curicó, es un reconocimiento anhelado por muchos funcionarios y haberlo recibido es una gran satisfacción, creo que es en respuesta a la labor que uno desempeña a diario, al trabajo que realizamos sin espera de nada, pero siempre es grato recibir un reconocimiento y que mejor que este”, manifestó el subcomisario Roberto Cornejo. El asistente policial Mario Benavides se mostró contento y emocionado por recibir esta medalla municipal, “me siento muy honrado por parte de la municipalidad por el homenaje que nos han dado y en el fondo uno representa a un montón de personas que están trabajando día a día con esmero y profesionalismo, con tal que la comunidad se sienta protegida y resguardada. Muchas gracias a la municipalidad y a la institución por darme la posibilidad de poder crecer y ser cada día un mejor funcionario”, expresó.

DESTACADA INSTITUCIÓN

    PDI, está celebrando un nuevo año al servicio de la comunidad, siendo además catalogadas como una de las instituciones con mejor evaluación, el alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo que se realiza en beneficio de la comunidad curicana, y en particular a estos funcionarios,   “en el marco de este aniversario, hemos querido reconocer en algunos funcionarios la labor que la PDI desarrolla. Esta PDI que logra a nivel nacional tener una alta evaluación por parte de la ciudadanía y que particularmente la PDI de Curicó logra sobresalir a nivel nacional. Aquí tenemos una excelente dotación de funcionarios y profesionales que nos brindan seguridad y un trabajo investigativo de buena manera. Quiero felicitar al subcomisario Roberto Cornejo por su capacidad investigativa y  liderazgo y profesionalismo y al asistente policial Mario Benavides por la gran labor que desarrolla desde el punto de vista logístico y su gran espíritu de trabajo y superación”, puntualizó. Finalmente, el Prefecto Cristian Hernández felicitó a los funcionarios y asumió este reconocimiento como un desafío para la propia institución, “el reconocimiento de hoy es un reflejo del trabajo que nosotros estamos desarrollando aquí en la ciudad con sacrificio, esmero apuntando a combatir y dando mayor seguridad a las personas. Esta distinción la tomamos desde dos puntos de vista, primero como un reconocimiento a dos funcionarios y como un desafío a seguir mejorando en nuestro desempeño en ayuda a la comunidad “, precisó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último