Jueves, 23 de junio del 2016 · Publicado a las 20:26

[FOTOS] Chofer tenino fallece en accidente en ruta de O´Higgins

Archivo
Escrito por VLN Radio

Dos muertos y seis heridos es el saldo de una colisión múltiple en el kilómetro 45, de la Ruta I-90, Región de O’Higgins. El accidente se desarrolló cerca de las 09:00 horas de este jueves, cuando por razones que se desconocen, el conductor de un camión de alto tonelaje volcó en la concurrida ruta que une a Santa Cruz con Palmilla, chocando con dos furgones de transporte de trabajadores agrícolas. A raíz del impacto, dos conductores murieron, otros dos resultaron con lesiones graves y cuatro con heridas leves. Hasta el lugar acudió  Bomberos, Carabineros y Samu, para en conjunto socorrer a las víctimas y trasladarlas hasta el centro asistencial correspondiente. De forma preliminar, Carabineros informó que el evento se habría originado debido a la tensa neblina que afecta al sector, mientras continúan las pericias para esclarecer los fatales hechos.

RUTA CORTADA

    Carabineros procedió a cortarla Ruta 90 para evitar alterar el sitio del suceso, disponiendo desvíos en Santa Cruz para tomar la vía alternativa por Paniahue y luego tomar Barreales para salir frente a la Viña La Estampa sector Nenquen y retomar la Ruta en dirección a la costa.

VICTIMAS

    Al final de la jornada, carabineros proporcionó las identidades de los fallecidos tratándose de Marcelo de Jesús Alarcón Gutiérrez  del sector  Piedra Blanca en Teno y Pablo Vidal Gaete, conductor de la comuna de Chépica. El conductor tenino viajaba en su furgón con un grupo de trabajadores a desarrollar labores agrícolas al sector Peralillo de la vecina región de O´Higgins.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada