Martes, 21 de Junio del 2016 · Publicado a las 09:55

‘Cazuelas y Caldillos’ los mejores caldos estarán en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

caldos_caldillos

   

La primera versión de esta feria gastronómica se realizará el 30 de junio y el 1,2 y 3 de julio. La invitación es a degustar los mejores caldos del País en este encuentro que además considera: artesanía, cultura y tradición.

    Nada mejor  para invierno degustar un gran caldo que agrupe lo mejor de la gastronomía chilena en un solo lugar. Es por ello que durante los días 30 de junio y 1,2 y 3 de julio se realizará la primera feria de ‘Cazuelas y Caldillos’ en la Alameda Manso de Velasco de Curicó. En un contexto con el rico aroma de las distintas cazuelas y caldillos, acompañados de expositores de artesanía y de Indap, además de un show central, la comunidad curicana y del País podrá disfrutar en familia de este evento gastronómico.

CALDOS QUE REPRESENTEN HISTORIA

    “Esta primera feria estará centrada en la comida de nuestra zona, aquí nosotros hemos hecho una apuesta, con el interés de que la gente de nuestra comuna, provincia y de los alrededores puedan venir a preparar un caldo o una cazuela que garantice calidad, originalidad y también historia”, manifestó Iván Rojas, encargado de la logística del evento. Se espera contar con la participación de todas las comunas de la Provincia y del País siendo cerca de 22 cocineros los que deleitarán con sus platos, además se realizará un concurso para elegir la mejor sopa y se contará con la asistencia especial del conocido Chef Yann Yvin.

LANZAMIENTO

    El lanzamiento oficial del evento se realizará este miércoles 22 de junio a las 11.00 horas en la terraza del Instituto Santo Tomás. La feria de ‘Cazuelas y Caldillos’ es organizada por la Municipalidad de Curicó y la Corporación Cultural y cuenta además con el patrocinio de: Indap, SERNATUR y Santo Tomás.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último