Domingo, 19 de Junio del 2016 · Publicado a las 18:08

Avanza construcción de cubierta de la cancha del Club América

Archivo
Escrito por VLN Radio

club_america

   

La nueva techumbre mejorará considerablemente la infraestructura del recinto, que por años ha estado al servicio del sector y del deporte curicano.

    Conforme a los plazos estipulados avanzan los trabajos de construcción de la cubierta de la cancha del Club Deportivo América. Una de las más destacadas instituciones del deporte local, quienes por estos días ven cómo se materializa unos de los proyectos más importantes del club, es por ello que junto al alcalde Javier Muñoz los dirigentes realizaron un recorrido por las obras, que culminarán dentro de los próximos meses. Cabe destacar, que el proyecto de cubierta tiene un monto de inversión de más de 78 millones de pesos pertenecientes a los Fondos de Inversión Local FRIL.

UNA GRAN OBRA

      La primera autoridad comunal se refirió a este proyecto, que permitirá no sólo el desarrollo de actividades deportivas, sino que también de índole cultural y recreativo. “Estamos junto a los dirigentes verificando el estado de avance de este proyecto que nos va a permitir tener esta hermosa e impresionante techumbre de todo lo que es el recinto deportivo, estamos viendo también los detalles y algunas modificaciones que tenemos que hacer para ir mejorando este espacio e ir aprovechando de buena manera los recursos que se están invirtiendo. Creemos que esto es un gran adelanto y este espacio nos va a permitir no sólo desarrollar actividades deportivas, sino también artísticas y culturales  el día de mañana, es una gran obra en beneficio de una comunidad tan importante como es el club deportivo América”, manifestó la primera autoridad comunal. El presidente del Club Adrián Zapata manifestó su alegría por este proyecto en ejecución, mencionando que esto también contribuirá considerable al sector. “Este sueño que teníamos nosotros de cubrir la cancha con un techo viene de años y gracias a la gestiones del alcalde que a través de los fondos regionales logramos subvencionar este proyecto y ahora estamos viendo el avance, creo que falta como un mes más para tener esto terminado, así que un gran logro para el club, más que para la institución es para el sector porque estamos a disposición del barrio, lo utilizan todas las organizaciones comunitarias, vamos a convenios con colegios, quienes podrán hacer sus actividades educativas aquí también”, puntualizó Zapata.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último