Domingo, 12 de Junio del 2016 · Publicado a las 17:26

Municipio celebró a los comerciantes curicanos

Archivo
Escrito por VLN Radio

dia_comercio

    En el marco de la celebración del día nacional del comercio, la Municipalidad de Curicó reconoció a los comerciantes pertenecientes a: la  cámara del comercio, Agreco, Felicur y el mercado municipal. Se distinguieron a aquellos socios que han sido “un ejemplo” en el desempeño de sus labores, realizando su trabajo con  profesionalismo y dedicación. Fueron los propios presidentes de las respectivas agrupaciones, quienes mencionaron la importancia de fortalecer el comercio curicano, manteniendo viva las tradiciones e invitando a seguir realizando un trabajo mancomunado con el fin de mejorar en distintas áreas. “El comercio ha sido parte fundamental en el crecimiento de nuestra ciduad, es importante reconocer el aporte de sus precursores”, manifestó el alcalde Muñoz.

DISTINCIONES

    Fueron los propios gremios quienes designaron a las personas destacadas este año, las cuales son: por AGRECO, Victoria Natalia Gracia Medina del local ‘el buen chileno’; FELICUR, Aurelia del Transito Córdova Quezada;  Mercado Municipal el matrimonio compuesto por María Isabel Peñailillo Rebolledo y Juan de Dios Bahamondes Guzmán y la cámara de comercio, doña Flor María López León.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último