Martes, 07 de Junio del 2016 · Publicado a las 10:29

[FOTOS/VIDEO] Mala instalación de estufa habría generado incendio

Archivo
Escrito por VLN Radio

incendio_jose_olano_3

    “Solo le puse un par de tablitas y de ahí me fui a la cama” fue lo que respondió la dueña de casa a Bomberos, cuando fue consultada por el origen del incendio que en un par de minutos  consumió por completo su hogar, en el Pasaje Maihue 1537 del sector poblacional José Olano Arismendi. Así, Ivonne Ramírez trataba de explicar la falla que se produjo en su estufa a leña instalada durante el fin de semana pasado y que en definitiva fue posiblemente, el origen del violento incendio que lo destruyó todo.

DAMNIFICADOS

    Producto de la emergencia, tres adultos y tres menores de edad quedaron en calidad de damnificados en el hogar de Cristofher  Navarro, cuyo jefe de hogar no se hallaba en el lugar a la hora en que comenzó el fuego. Solo estaba su mujer, quien además presenta un embarazo de riesgo de 6 meses, y la cual durante el último tiempo ha debido permanecer varios días hospitalizada. Bomberos debió trabajar con cuatro unidades para extinguir el fuego y evitar que las llamas pudieran afectadas las viviendas cercanas. Carabineros informó que no hubo personas heridas y no existen seguros comprometidos. El departamento social del municipio curicano, se hacía cargo de la ayuda básica de emergencia para esta familia que perdió todos sus bienes producto de este violento incendio, dado que presuntamente el sistema de calefacción a leña no quedó bien instalado.

FACEBOOOK LIVE

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último