Domingo, 05 de Junio del 2016 · Publicado a las 22:54

Manuel García celebra 10 años de carrera en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

teatro_manuel

   

También se presentan “Las Novias de Travolta” y “Juan Salvador Tramoya”.

    Un encuentro imperdible tienen los curicanos este viernes 10 de junio, a las 20 horas, en el Teatro Provincial. En la oportunidad el músico chileno Manuel García se presentará en esta ciudad, en el marco de la gira por sus diez años de carrera. Recordemos que García es uno de los principales rostros de la nueva camada de artistas de la música popular chilena, junto a solistas como Fernando Milagros, Nano Stern, Francisca Valenzuela y Camila Moreno, por nombrar algunos.

VOZ

    En su concierto, el solista chileno hará un recorrido por los puntos más altos de sus discos “Pánico”, “Témpera”, “S/T”, “Acuario” y “Retrato Iluminado”. Lo que comenzó algún día en el grupo Mecánica Popular, ha tenido su coronación en todo este tiempo con una carrera que no solamente ha sabido de las buenas ventas de los discos del músico, sino además, exitosas y masivas giras. Recordemos que Manuel García también ha sido una de las principales voces del mundo artístico a nivel social. Principalmente en sus conciertos, opina sobre la realidad chilena e invita al público a la reflexión, algo tan necesario en un mundo donde no siempre se cuenta con los espacios suficientes para manifestarse. Entradas en venta en las boleterías del teatro.

TEATRO

    Asimismo, este jueves 9 de junio, a las 20 horas, se presenta la obra “Las Novias de Travolta”. Las entradas se venden en el mismo teatro. La obra es protagonizada por Renata Bravo y Alejandra Herrera. Desde el espacio común de cuatro amigas que ingresan a esa edad que parece ser conflictiva para nuestras mujeres (los cuarenta); el texto cumple con contar cuatro historias en que las protagonistas refieren a sus amores y desengaños, sus ansias ocultas y sus fracasos y esperanzas, todo ello en clave de humor. El sábado 11 en tanto, a las 20 horas, la cita es para ver la obra “Juan Salvador Tramoya”, de la compañía “La Mona Ilustre”. Éste es un personaje simple, y su objetivo es uno: ordenar el camarín de un actor. Pero con los objetos que tiene a mano, una escoba, un sombrero, una hoja, unas flores de papel, este anónimo colaborador se convierte en un intérprete de todo tipo de imaginativas fantasías, como viajar a mundos remotos o darle vida a un inanimado traje. Dirigida por el español Miguel Bregante, la obra sucede a la exitosa y premiada internacionalmente “Los Peces no Vuelan” (2009) y a la emotiva “Las Cosas TambiénTienen Mamá” (2012).    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último