
En estado grave permanecía un niño de dos años que cayó accidentalmente al interior de una piscina en una residencia particular ubicada en el camino a Buena Fe, comuna de Molina.
La emergencia se presentó la tarde del sábado y movilizó a Carabineros, Bomberos y una ambulancia del SAMU de dicha comuna.
Inicialmente, el niño afectado fue reanimado en el Hospital de Molina y debido a su condición de gravedad y signos de hipotermia, debió ser ingresado al Hospital de Emergencia de Curicó, con la utilización de un respirador artificial.
La vivienda donde se accidentó el menor corresponde a la propiedad de un odontólogo de Molina y se investigan las condiciones en que el niño cayó a las gélidas aguas de dicha piscina.
MADRE
Según declaraciones que hizo su madre, refiere que el pequeño cayó a la piscina, permaneciendo dos minutos bajo el agua, posterior a eso, lo sacan y le aplican de inmediato los primeros auxilios.
Debido a la complejidad del estado de salud en que se hallaba el pequeño, mediante redes sociales se estaba llamando a la comunidad a que se sumen a una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.
En el mismo llamado, se hace presente que el niño es hijo de Maribel García.
CADENA DE ORACIÓN
]]>