Domingo, 05 de Junio del 2016 · Publicado a las 23:52

Grave niño que cayó a piscina en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

hospital_emergencia

    En estado grave permanecía un niño de dos años que cayó accidentalmente al interior de una piscina en una residencia particular ubicada  en el camino a Buena Fe, comuna de Molina. La emergencia se presentó la tarde del sábado y movilizó a Carabineros, Bomberos y una ambulancia del SAMU de dicha comuna. Inicialmente, el niño afectado fue reanimado en el Hospital de Molina y debido a su condición de gravedad y signos de hipotermia, debió ser ingresado al Hospital de Emergencia de  Curicó, con la utilización de un respirador artificial. La vivienda donde se accidentó el menor corresponde a la propiedad de un odontólogo de Molina y se investigan las condiciones en que el niño cayó a las gélidas aguas de dicha piscina.

MADRE

    Según declaraciones que hizo su madre, refiere que el pequeño cayó a la piscina, permaneciendo dos minutos bajo el agua, posterior a eso, lo sacan y le aplican de inmediato los primeros  auxilios. Debido a la complejidad del estado de salud en que se hallaba el pequeño, mediante redes sociales se estaba llamando a la comunidad a que se sumen a una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. En el mismo llamado, se hace presente que el niño es hijo de  Maribel García.

CADENA DE ORACIÓN

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último