Jueves, 02 de Junio del 2016 · Publicado a las 18:28

Tenista curicano recibe apoyo de la Corporación de Deportes

Archivo
Escrito por VLN Radio

tenista_corporacion

   

El joven tenista paralímpico Miguel Ángel Núñez (18) visitó recientemente las dependencias de la corporación para dar a conocer sus logros y proyectos para el presente año en el área del tenis.

    Miguel Ángel ha representado a la región del Maule en diversos torneos de carácter nacional e internacional teniendo una destacada participación en cada uno de ellos. En su carrera deportiva a participado en torneos en las ciudades de Quillota, Antofagasta, Melipilla y Santiago. En lo inmediato el joven curicano se prepara para participar en campeonatos nacionales en las ciudades de Melipilla, Antofagasta y Concón entre los meses de octubre y noviembre del presente año. En la actualidad el deportista recibe el apoyo de la Fundación Teletón en lo que respecta a sus entrenamientos y por especial encargo del alcalde Javier Muñoz Riquelme , la Corporación de Deportes recientemente le hizo entrega de una raqueta profesional la que será de mucha utilidad en sus prácticas deportivas. De igual modo la entidad deportiva se ha comprometido a apoyar al joven valor en asignarle un espacio cubierto para sus prácticas en época de invierno. El alcalde Javier Muñoz en su calidad de presidente del directorio de la Corporación de Deportes manifestó su total y absoluto apoyo para Miguel Ángel quien con mucho esfuerzo y sacrificio dedica su tiempo al deporte, sus estudios y a representar a nuestra ciudad en diversos torneos a lo largo de Chile.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último