Miércoles, 25 de mayo del 2016 · Publicado a las 10:50

Ganador del Premio Nacional de Arte en Teatro Provincial

Archivo
Escrito por VLN Radio

tributo_pink_floyd

   

El sábado es la puesta en escena de un tributo a Pink Floyd.

    Ya se está cerrando el mes en el Teatro Provincial y para ello, el público podrá disfrutar de teatro y música. El más reciente encuentro con los curicanos en el centro artístico se realizó el sábado pasado, con “Cantando aprendo a hablar”.

PATOGALLINA

  La primera cita es este jueves 26 de mayo, a las 20 horas, con la presentación de la obra “Viaje a la Luna”, de la compañía de teatro Patogallina. Recordemos que esta compañía es una de las más importantes y exitosas del país. Sus destacados trabajos han recorrido todo el territorio nacional y algunas ciudades extranjeras. La entrada es liberada. En tanto este viernes 27, a la misma hora, se ofrece la presentación de la obra teatral “José”, de Egon Wolf, dramaturgo que fuera ganador del Premio Nacional de Arte 2013. La obra es una comedia dramática que aborda el tema del retorno del exilio al hogar materno, con todas las preguntas, dudas, reevaluaciones y esfuerzos que esto conlleva. Entradas en venta.

LEGENDARIOS

  El sábado el Teatro Provincial será el punto de encuentro para los seguidores de la legendaria banda Pink Floyd. A las 20 horas se presentará Brain Damage, tributo al grupo británico que marca un antes y un después en el rock a nivel mundial. Los músicos harán un recorrido por algunas de las obras fundamentales de la banda europea, pasando por un disco tan crucial como es “El lado oscuro de la luna”. Entradas en venta en boleterías del teatro.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada