Alcalde alabó anuncio presidencial de un Hospital para Curicó

23 de Mayo del 2016 · 09:28
Alcalde alabó anuncio presidencial de un Hospital para Curicó
Archivo

javier_munoz_alcalde

  

La noticia, fue anticipada días antes por los propios alcaldes de la Nueva Mayoría de la Provincia de Curicó, quienes junto al Diputado León participaron de una reunión en Santiago con: el Ministro de Obras Públicas, Ministra de Salud y de Desarrollo Social.

  Expectantes se encontraban los dirigentes y vecinos de la comuna de Curicó, que asistieron junto al alcalde Javier Muñoz a ver el discurso de la Presidenta Michelle Bachelet. Entre aplausos se recibió la noticia entregada por la mandataria en el ítem de Salud, donde indicó que el nuevo Hospital de Curicó va dentro de los 23 hospitales que durante los próximos meses iniciarán su construcción.Noticia que fue anticipada por los alcaldes de la Nueva Mayoría de la Provincia de Curicó, quienes sostuvieron una reunión en Santiago junto con el Diputado Roberto León y los Ministros de Obras Públicas, de Salud y Desarrollo Social.

ALCALDE

  “Estamos contentos porque esto no es un proyecto más, esto hace la diferencia entre la vida y la muerte y por eso queremos agradecer a todos los que han estado detrás de este proceso, particularmente todas las gestiones que ha hecho el propio diputado León para que este hospital pueda salir adelante”, manifestó el alcalde Javier Muñoz.Junto con ello, la primera autoridad comunal mencionó que “con esto se han disipado muchas dudas y agoreros que anunciaban que: no habían recursos, que esto no iba a salir, que se iba a echar para tras. Creo que la presidenta ha sido muy clara y precisa y que ella ha respondido al compromiso que suscribió con Curicó a mediados del 2013, cuando dijo que Curicó iba a tener un hospital público y no concesionado y hoy día es la refrendación de aquello, donde ha quedado claro. A nosotros nos llegó anoche la recomendación social (RS) del proyecto que dio pie a que la presidenta hoy día pudiera incorporar en su discurso el hospital para Curicó”, puntualizó.  ]]>

Lo último