Viernes, 20 de mayo del 2016 · Publicado a las 11:10

Niños de Escuela Rauquén vivieron una “tarde mágica”

Archivo
Escrito por VLN Radio

magic_one_escuela

   

Un encuentro que seguramente será inolvidable, vivieron los pequeños de la Escuela Rauquén Campo de Curicó.

    Hasta una sala especialmente dispuesta y donde se lucía un gran cartel confeccionado por los propios niños, llegó el gran espectáculo de ilusionismo de “Magic One”. La presentación se hizo posible gracias a una gestión de la Municipalidad, a través del DAEM y el Teatro Provincial.

FELICIDAD

    Nicolás Luisetti forma actualmente “Magic One”, después de la separación del exitoso dúo “Magic Twins”. Hoy está viviendo una exitosa etapa y quiso llegar hasta esta escuela como una manera de “devolver”, dice, el cariño y éxito que ha logrado, a través de en este caso una escuela pequeña. El encuentro consistió en una serie de actos que desataron la alegría de los pequeños y la sorpresa ante un espectáculo al cual no tienen oportunidad permanentemente de disfrutar. Nicolás señaló que “como artista nacional, dentro de la rama de la magia a lo largo de toda mi carrera, siempre me he preocupado de la responsabilidad social. Creo que no hay que dejar nunca de lado acciones como éstas, poder donar alegría, felicidad con la magia. La magia tiene esa fuerza que ilumina y sensibiliza a cualquier niño, a todo el mundo”.

INTEGRADOS

    En la oportunidad se encontraba presente el alcalde Javier Muñoz, quien también disfrutó del espectáculo e hizo la presentación de “Magic One” en un alegre diálogo con los niños. La autoridad agradeció a “Magic One” por la buena disposición para llegar con su show a esta escuela. “Sin lugar a dudas que estos niños, de una escuela rural, es un evento impensado. Es muy importante que de esta forma sientan que ellos son parte de Curicó, que la cultura también puede llegar a este pequeño establecimiento educacional que hoy atiende a 67 niños y que de esta forma se sientan integrados a la comunidad”. Recordemos que “Magic One” se presenta el sábado 4 de junio, a las 20 horas, en el Teatro Provincial de Curicó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada