Viernes, 20 de Mayo del 2016 · Publicado a las 10:32

[FOTOS] Por tercera vez roban Parroquia “Jesús Obrero” de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una mezcla de rabia, tristeza e indignación, es lo que sienten los fieles de la Parroquia “Jesús Obrero”, debido a los reiterados robos que desde enero hasta la fecha, han afectado sus instalaciones. La madrugada del jueves fue el último episodio de violencia donde desconocidos, se llevaron especies tales como equipos de amplificación, micrófonos y hasta cargaron las mercaderías que los fieles del templo católico habían conseguido, para ir en ayuda de las familias necesitadas del barrio Guaiquillo, y Santa Inés.

PÁRROCO

    El Sacerdote y capellán del templo, Osvaldo Navarrete está “triste, molesto e indignado” con los delincuentes que por tercera vez atentan contra su iglesia. Con molestia aseveró que en enero pasado denunció uno de los primeros delitos de robo que afectó al templo, y hasta la fecha aún ni siquiera lo llaman a declarar desde la Fiscalía. “Se nos metieron al templo, quebraron vidrios, destrozaron puertas, robaron amplificadores, micrófonos, es un verdadero desastre” insistió.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último