Lunes, 16 de mayo del 2016 · Publicado a las 18:12

Ocho equipos disputaron la Copa Sarmiento 2016

Archivo
Escrito por VLN Radio

copa_sarmiento

   

Evento futbolístico de un día reunió a ocho destacados equipos en una actividad organizada por la Agrupación Deportiva y Cultural de Sarmiento la que fue patrocinada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

    La Agrupación Deportiva y Cultural de Sarmiento con el respaldo de la municipalidad local a través de la Corporación de Deportes, dio vida a un torneo de fútbol de un día, como una forma de unirse a las celebraciones de los 106 años de vida de la citada localidad. La actividad que reunió a destacados jugadores y a un importante número de personas que llegaron al campo deportivo para alentar a sus equipos favoritos, se realizó en la cancha de deportes Sarmieto. Los clubes que en esta oportunidad tomaron participación en la denominada ‘Copa Sarmiento 2016’, fueron: Los Liros, Unión La Isla, Deportes Sarmiento, Independiente, Unión San Antonio de Rincón de Sarmiento,  y Santa Olga. Sobre la realización del torneo de futbol, se refirió el presidente de la Agrupación  Deportiva y Cultural de Sarmiento, Jorge Duran quien junto con destacar la idea, agradeció el respaldo brindado una vez más por parte de la municipalidad de Curicó: “Para nosotros es muy importante que la comisión de aniversario de Sarmiento nos haya invitado para ser parte de estas actividades con un torneo de fútbol por un día. Estamos muy contentos y también conformes con todo lo que se hizo y con la participación de ocho equipos de seis clubes todos de acá de Sarmiento cuyos jugadores han dado un bonito espectáculo a las personas que pudieron asistir- De la misma forma estamos muy agradecidos por el respaldo que siempre nos brinda la municipalidad a través de la Corporación de deportes”, señaló Jorge Duran. Destacó en la jornada deportiva la participación por el club Deportivo Sarmiento, del concejal Luís Rojas Zúñiga y por  la oncena de Independiente la presencia del alcalde Javier Muñoz. En la ocasión también se presentaron las candidatas a reinas por la localidad de Sarmiento.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada