Viernes, 13 de mayo del 2016 · Publicado a las 08:11

[FOTOS] Conductor ebrio impactó con furgón de Carabineros

Archivo
Escrito por VLN Radio

colision_colon_caarabineros 

    El accidente se produjo después de las cuatro de la mañana en las esquinas de Balmaceda y Colón, donde el conductor de un automóvil particular que iba presuntamente ebrio al volante y al no respetar la señal rojo del semáforo,  generó un choque de alta energía con un furgón de Carabineros que pasaba por el lugar. A consecuencia de lo anterior, el conductor de 21 años protagonista del accidente y al menos dos funcionarios policiales resultaron heridos por lo que fueron enviados a la asistencia pública.  

colision_carab_colon

  Por ahora no se ha revelado la identidad del joven que, sin licencia de conducir, causó este grave accidente vehicular, señalándose desde la Prefectura local que el procedimiento aún está en desarrollo. El furgón policial involucrado corresponde al Z-6678 de la Tenencia Aguas Negras, mientras que el otro vehículo comprometido corresponde a un automóvil Peugeot, placa patente UU-2403. Una vez  generado el impacto entre el móvil particular y el furgón policial, uno de ellos destruyó el semáforo instalado en la intersección de Colón con Balmaceda. el tránsito estuvo suspendido por varias horas.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada