Martes, 10 de Mayo del 2016 · Publicado a las 18:49

Sebastián Véliz se presenta en el Teatro Provincial

Archivo
Escrito por VLN Radio

veliz

   

Teatro y música es lo que ofrece el Teatro Provincial de Curicó esta semana.

    Recordemos que desde diciembre del año pasado que está funcionando el nuevo y moderno recinto cultural, que ha ofrecido espectáculos a toda la comunidad, marcando un antes y un después en cultura en Curicó.

COLECTIVO

    El lunes 9 se dio inicio a la programación de esta semana en el teatro, con la presentación del musical “De Bach a Batman”. Este jueves continúa dicho programa con la presentación de la obra “Cheff”, de la compañía de teatro “Viajeinmóvil”. Este es un colectivo de actores, músicos, escenógrafos, diseñadores, productores y técnicos dedicados al estudio y creación del teatro ligado a la materia. En dos palabras, se trata de Teatro Total, con el único requisito de instalar la materia al centro de la escena. Es un teatro que se crea tanto en el escenario como en el taller y que se nutre de ambos. Desde su nacimiento en 2005, “Viajeinmóvil” ha creado siete espectáculos teatrales con un denominador común: la utilización de marionetas, la animación de objetos y la presencia de escenografías móviles.

SOLISTA

    El viernes es la gran cita con uno de los mejores músicos solistas de la escena nacional, el curicano Sebastián Véliz. La creación del músico se inscribe en lo que actualmente realizan creadores como Manuel García, Fernando Milagros, Leo Quinteros, entre otros. Véliz vino a mostrar su folk pop en la pasada Fiesta de la Vendimia, en la Noche Curicana. Ésta será una buena oportunidad para conocer más de cerca la excelente creación del músico. Y el sábado 14, el público podrá disfrutar nuevamente de música, esta vez con la Gala Camerata Sforzando. Cabe señalar que todos los encuentros son a las 20 horas y gratuitos, a excepción del de este sábado, cuyas entradas están a la venta en la boletería del teatro.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último